Términos y condiciones

Antes de utilizar los servicios de CubaSaldo, lee detenidamente nuestros Términos y condiciones.

Las condiciones generales y reglas para el uso de los servicios que ofrece CubaSaldo son establecidas por MobileBalance Corp, propietaria legal de CubaSaldo. Dichos servicios se pueden ofrecer de forma gratuita o por una tarifa y están sujetos a las siguientes condiciones:

1. Aceptación del cliente:

CubaSaldo se reserva el derecho de solicitar a todos los clientes que acepten y cumplan los términos descritos en este documento para utilizar sus servicios.

2. Registro del cliente:

Todos los clientes deben registrarse para el uso de los servicios de CubaSaldo. Deberán usar su número de teléfono, verificarlo y crear un PIN para futuros accesos a la plataforma. Estas credenciales les permitirán personalizar el acceso confidencial y seguro a su cuenta en CubaSaldo.

Todos los clientes serán responsables del mantenimiento seguro de su PIN. Se debe cambiar el PIN y notificar a CubaSaldo inmediatamente si su inicio de sesión se ha visto comprometido.

3. Notificaciones y comunicaciones:

CubaSaldo se compromete a informar a los clientes, responder preguntas y ayudar a resolver problemas relacionados con los servicios ofrecidos. Para lograr esto con éxito, CubaSaldo se reserva el derecho de utilizar métodos de comunicación alternativos, como correos electrónicos, teléfonos, redes sociales, etc. Sin embargo, para transferir información personal, utilizaremos la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

4. Rendimiento del sitio:

CubaSaldo se compromete a mantener constantemente los servicios disponibles en todo momento. Sin embargo, debido a eventos o circunstancias imprevisibles, es posible que en algún momento los servicios se interrumpan. En tal caso, CubaSaldo trabajará diligentemente para restaurar los servicios lo antes posible para permitir que nuestros clientes disfruten de los servicios nuevamente.

CubaSaldo se compromete a mantener de forma segura las copias de seguridad de la base de datos y los archivos con el fin de restablecer los servicios sin pérdida de datos que pueden poner en peligro la funcionalidad de los servicios.

5. Transmisión de datos:

El cliente es responsable del contenido de todos los mensajes transmitidos y la información proporcionada a sus contactos y a CubaSaldo. El contenido no debe ser ofensivo ni viola los derechos de ningún tercero. CubaSaldo no se hace responsable de ningún contenido transmitido que se considere ofensivo.

CubaSaldo prohíbe lo siguiente:

* Violar las medidas de seguridad establecidas para evitar el acceso ilegal a los servicios de CubaSaldo.

* Información falsificada que puede dañar a CubaSaldo o sus clientes.

* Desprecio de los derechos intelectuales, privados o materiales de la propiedad de CubaSaldo.

* Uso de robots o cualquier medio electrónico para acceder a los servicios de CubaSaldo.

* Copiar, modificar o distribuir cualquier contenido que legalmente pertenezca a CubaSaldo.

6. Política de reembolso:

CubaSaldo ofrece servicios de recargas a teléfonos celulares en Cuba. Todos los pagos realizados a CubaSaldo van a estar disponible como crédito en la cuenta de los usuarios. Los usuarios podrán hacer uso del saldo transfiriéndolo a otro usuario y/o recargando un teléfono en Cuba. Los saldos no tendrán una fecha de vencimiento.

CubaSaldo no es ni puede ser usado como un banco, una vez que el saldo sea acreditado, el fin sería ser usado para recargas a celulares en Cuba.

CubaSaldo tendrá que enviar el saldo acreditado por los usuarios, de manera periódica, al proveedor de recargas a Cuba. Así que, debido a que la liquidez de fonos puede no estar disponible para un reembolso a corto o mediano plazo, CubaSaldo se reserva el derecho de revisar cada caso de forma independiente para determinar si es posible un reembolso.

CubaSaldo considerará varios factores antes de proporcionar un reembolso, como el uso de su saldo parcial o total, saldo proveniente de promociones, la incapacidad de los clientes de utilizar los servicios de CubaSaldo debido a limitaciones técnicas y circunstancias fuera del control del cliente.

7. Cancelación de servicios:

CubaSaldo tiene la discreción de desactivar y/o suspender determinada cuenta temporal o permanentemente sin previo aviso o explicación. Si se cancela una cuenta, se eliminará toda la información relacionada con dicha cuenta.

Cada cliente se reserva el derecho de cancelar su cuenta y los servicios ofrecidos por CubaSaldo en cualquier momento.

8. Cambios en los términos y condiciones:

CubaSaldo se reserva el derecho de ajustar, modificar y actualizar los términos y condiciones generales. Revisa periódicamente esta página para mantenerse actualizado de nuestros términos y condiciones


Contacto: info@cubasaldo.com


Ir a CubaSaldo.com